The Wedding

704391_3960775306264_758628065_oSabíamos que la frikada de poner el código QR serviría para algo!!! Bienvenido a esta sección que pretende ofrecer un poquito más de información sobre los lugares importantes de la boda. Si eres de Morella, los conoces de sobra, pero si no, te pueden ayudar un poquito.

Morella

Cuando decidimos dar este paso, una cosa era innegociable: Morella sería el escenario de nuestra película. Un lugar para perderse y unas localizaciones que se adaptaban a la perfección a nuestras necesidades.

DSC_0211

Basílica Arciprestal 

El castillo y la Basílica son los monumentos más espectaculares de Morella. Ésta última fue construida en el siglo XIII y, en su interior, posee algunas joyas como el coro, la escalera de caracol o el órgano. Especialmente el primero, que se construyó después de DSC_0266retalzarse la Basílica, sobre las cuatro vigas maestras que soportaban el resto del edificio. Además, no posee un punto de apoyo central, lo que lo convierte en único. También destaca el altar barroco.

Espai Firal

Antiguo polideportivo convertido en un edificio multifuncional, que alberga actuaciones, ferias, convenciones, banquetes… Un amplio espacio perfecto para dividirlo en varias zonas: banquete, tentempié, escenario y zona de baile. Se encuentra en la zona de la Alameda, a unos 200 metros del portal de la Nevera. Por ello, se recomienda acceder caminando, aunque hay zona de aparcamiento. El único problema es que si coges el coche, al día siguiente puedes rememorar la película “Colega, dónde está mi coche”.

DSC_0269

NouCatering

Empresa experta en banquetes, formada por la unión de los restaurantes Daluan y Mesón del Pastor, ambos de Morella. Destacan por la combinación de los productos más tradicionales con la cocina más vanguardista.DSC_0349cop

Hotel Rey don Jaime

En Morella hay una amplia oferta de hoteles y casas rurales. Hemos concertado el Rey don Jaime, que dispone de 44 habitaciones. Aquí detallamos su ubicación y algunas imágenes del mismo

(Foto: www.bookaris.com)

Los precios concertados para la boda son los siguientes:

  • Habitación doble con desayuno :70 euros la noche
  • Habitación doble: 54,90 euros la noche
  • Habitación individual con desayuno: 40 euros
  • Habitación individual: 32,85 euros

Captura de pantalla 2013-04-26 a las 20.36.49 hotel-rey-don-jaime-_5637541

(Foto: www.minube.com)

Si prefieres alojarte en otro establecimiento hotelero, aquí tienes la oferta disponible en Morella:

http://www.morellaturistica.com/ver/1306/Dormir–Comer–Salir.html

Bien, eso es todo. Solo añadir que la boda es el sábado 21 de septiembre de 2013, pero un día antes se celebrará la tradicional despertà. En concreto, se realizará una en el Mas de Casa Gran y otra en Morella. Así que, en viernes o en sábado, ¡¡¡os esperamos!!!

*(Fotos no firmadas, obra de David Gil, creador de este blog)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s